NOTICIA

20/03/2016 | Premios FILACP


Premios FILACPLa Secpre quiere felicitar y reconocer por sus trabajos de investigación y divulgación científica a los siguientes miembros que han sido premiados en el pasado congreso de la FILACP celebrado en la localidad uruguaya de Punta del Este.

- Dra. Ángela García Ruano por haber recibido el 2º premio de Residentes de la FILACP por su trabajo "XENOTRASPLANTE DE CÉLULAS MADRE HUMANAS DERIVADAS DE TEJIDO ADIPOSO EN LA REGENERACIÓN DEL NERVIO PERIFÉRICO EN CONEJOS."

- Dr. Cristian Carrasco López por ser el primer autor del mejor artículo sobre Microcirugía publicado en Cirugía Plástica - Iberolatinoamericana en el período 2014-2016, titulado "RECONSTRUCCIÓN MICROQUIRÚRGICA INMEDIATA TRAS FARINGOLARINGECTOMÍA: 10 AÑOS DE EXPERIENCIA".

- Dra. Eloisa Villaverde Domenech por ser el primer autor del mejor Artículo sobre Quemaduras publicado en Cirugía Plástica - Iberolatinoamericana en el período 2014-2016, titulado "EL RETO DE LAS TRANSFERENCIAS DE COLGAJOS LIBRES EN PACIENTES QUEMADOS ¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA CIRUGÍA?"

Puede verse la noticia ampliada de estos premios en la celebración del XXI Congreso de la FILACP a través de la web de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana haciendo clic en este enlace.



Volver a las Noticias