Jornada Bienvenida de R1 en Cirugía Plástica


Como ya viene siendo habitual, la SECPRE está preparando la Jornada de Bienvenida de R1 en Cirugía Plástica, que este año celebra ya su IV Edición. Creemos indispensable su celebración para darte a conocer que podemos ofrecer desde SECPRE y para que puedas hacerte una idea de los distintos ámbitos de nuestra maravillosa especialidad.

Durante estas horas recibiremos unas palabras de bienvenida de nuestra Presidente, la Dra. Isabel de Benito y de nuestra Secretaria General, la Dra. Mª Dolores Pérez del Caz. Seguidamente se impartirán diversas charlas sobre las distintas partes de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, así como del papel que juega a nivel de investigación, docencia y programa formativo, sin olvidar la visión de los propios residentes mayores.

Esperamos contar con la presencia de todos para que esta jornada sea un éxito, por lo que si deseas asistir y participar en este evento científico, solo tienes que rellenar los datos que aparecen en el formulario que ponemos a tu disposición y, cuando se aproxime la fecha, contactaremos de nuevo para validar y confirmar tu asistencia. Muchas gracias por tu interés.

Datos personales:
Nombre *
Apellidos *
DNI *
Sexo *
Télefono *
Email *
C. Autónoma *
Hospital1 *
Inicio Residencia *
Nivel *
1 Si su Hospital no apareciera en el desplegable al seleccionar la Comunidad Autónoma, por favor, no dude en contactar con nosotros en secpre@secpre.org