Volver a todas las ofertas de empleo

Bolsa de Empleo

02/08/2022 | Cirujano Plástico en Valencia


El Hospital Intermutual de Levante es un Centro Mancomunado de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, creado para la prestación de la asistencia sanitaria a los accidentados en el desempeño de su actividad laboral.

Ubicado en San Antonio de Benagéber, localidad próxima a Valencia, cuenta con una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos, siendo especialmente relevante la dotación existente para la Cirugía Plástica, Ortopédica, Traumatológica y Rehabilitación, especialidades básicas en la asistencia de los accidentes laborales del colectivo de trabajadores protegidos por las Mutuas que participan de la propiedad y gestión del Centro.

Nuestra Misión es ser el hospital de referencia en patología laboral, al servicio de los pacientes de las mutuas participes, orientado a su rápida recuperación a través de una cultura de mejora continua.

Descripción de la oferta:
Contamos con una unidad multidisciplinar formada por cirujanos plásticos y traumatólogos dedicada a cirugía de miembro superior y microcirugía. Buscamos un/a especialista con interés en cirugía reconstructiva para cubrir una jornada completa con guardias. Ofrecemos amplio número de cirugías con posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional.

Requisitos:
- Titulación homologada de especialidad.
- Colegiación y Seguro RC.
- Valorable experiencia previa (carta de presentación).

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa con guardias.
- Beneficios sociales.
- Aparcamiento cubierto y gratuito, abierto las 24 horas.
- Buen ambiente de trabajo, compañerismo.
- Medidas de conciliación.
- Formar parte de una organización líder en el abordaje multidisciplinar de la SALUD INTEGRAL del paciente a través de una gestión por procesos.
- Salario acorde al grado de responsabilidad y capacidad de trabajo.

Interesados escribir un correo a: rrhh@hilevante.com

Volver a todas las ofertas de empleo