Celebrado con muy buena acogida, el pasado viernes 8 de marzo en Barcelona, el curso de formación continuada de la Fundación Docente de SECPRE

a341

El Dr Pineda junto a otros ponentes de alto nivel han hablado sobre la cirugía mayor ambulatoria, un modelo de gestión seguro, eficiente y que nos acerca a la realidad actual de los pacientes.

En este curso se han tratado conceptos tan importantes como las diferentes alternativas de modelos de gestión que tenemos para realizar una práctica asistencial basada en la evidencia científica con la máxima calidad y seguridad para los pacientes.

Se ha resaltado la eficacia de la CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) frente a los desafíos actuales a los que se enfrenta nuestra especialidad. Este modelo asistencial ambulatorio representa una alternativa muy válida e interesante para los cirujanos que quieran emprender un proyecto personal sostenible, ofreciendo un trato personalizado según su propia filosofía y valores.

Así pues, este curso puede haber sido un buen catalizador para despertar conciencias y hacer virar la mentalidad de muchos hacia una verdadera gestión clínica y empresarial, que les permita practicar y disfrutar de su profesión de forma plena y satisfactoria.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Calle Diego de León 47
    28006 Madrid (España)
    Teléfono: +34 91 576 59 95
    Fax: +34 91 431 51 53

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.