ABIERTO EL REGISTRO NACIONAL DE IMPLANTES MAMARIOS

a40b

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha puesto en marcha el Registro Nacional de Implantes Mamarios, desarrollado en colaboración con la SECPRE, que se encarga de su gestión y mantenimiento. Para introducir en el Registro toda la información relativa a las intervenciones que realicen con implantes mamarios, incluida su implantación, explantación y comportamiento, los profesionales deben acceder a la dirección web https://sreim.aemps.es

El objetivo del Registro es velar por la máxima seguridad de las personas portadoras de estas prótesis. Los datos recopilados en él forman parte del Sistema de Vigilancia de Productos Sanitarios y ayudarán a las autoridades sanitarias a tomar decisiones en relación con los implantes mamarios, además de proporcionar información de gran interés en su práctica clínica a los profesionales sanitarios.

En la foto, la directora de la AEMPS, Belén Crespo, con el Dr. Carlos del Cacho, presidente de la SECPRE, durante el reciente acto de entrega de la aplicación SREIM a esta Sociedad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Calle Diego de León 47
    28006 Madrid (España)
    Teléfono: +34 91 576 59 95
    Fax: +34 91 431 51 53

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.