NOTICIA

18/01/2017 | El Dr. Jorge Bonastre gana el Premio Nacional de la RANM “Fundación López Sánchez” del Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas 2016


El Dr. Jorge Bonastre gana el Premio Nacional de la RANM “Fundación López Sánchez” del Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas 2016El Dr. Jorge Bonastre Juliá, facultativo especialista del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Quemados del Hospital Universitario La Paz de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) “Fundación López Sánchez” del Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas 2016 por su trabajo de tesis doctoral titulado “Efecto de la preservación en frío sobre el rechazo crónico en el modelo de trasplante en extremidad posterior de ratas”.

Dicho trabajo, dirigido por los Dres. Luis Landín y César Casado, ambos pertenecientes al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario La Paz (Madrid), se ha llevado a cabo en el Laboratorio de Cirugía Experimental del centro hospitalario y fue defendido en la Universidad Autónoma de Madrid en el mes de junio pasado; obteniendo el Premio Extraordinario de Doctorado.

La entrega del Premio Nacional de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) “Fundación López Sánchez” del Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas 2016 ha tenido lugar el día 17 de enero 2017 en el acto de inauguración del curso 2017 de la Real Academia Nacional de Medicina.



Volver a las Noticias