• MÉDICOS
  • Ser Miembro De La Secpre

Solicitud de ingreso en la SECPRE

Para ser Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética es preciso poseer el Título de Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en España y ser presentado por otros dos Miembros Numerarios. Los Médicos Residentes pueden solicitar el ingreso como Socio Aspirante.

Cirujanos Plásticos

Para solicitar el ingreso en la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, deben rellenar los formularios adjuntos y enviarlos por correo postal, incluyendo una fotocopia compulsada del Título de Especialista y un Currículum Profesional. Necesitará el aval de dos miembros numerarios de la SECPRE.

Puede acceder a los formularios de solicitud de ingreso y autorización bancaria haciendo clic aquí.

Residentes

Para solicitar el ingreso en la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, deben rellenar los formularios adjuntos y enviarlos por correo postal, adjuntando un Certificado de Docencia de estar realizando la Residencia. Necesitará el aval de dos miembros numerarios de la SECPRE.

Dirección postal:

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
Calle Diego de León 47
28006 Madrid (España)

Ventajas de pertenecer a la SECPRE

Los Miembros de la SECPRE, además de pasar a pertenecer a la comunidad científica de Cirujanos Plásticos más prestigiosa de nuestro país, tiene, entre otros, los siguientes servicios:

  • Acceso a todos los contenidos y documentos de la página web
  • Listado de Cirujanos Plásticos por provincias y roster
  • Recibirá por correo la Revista IberoLatinoamericana de Cirugía Plástica
  • Descuentos en la asistencia a Congresos y Cursos
  • Acceso a Becas de Formación
  • Consentimientos Informados oficiales y otros documentos oficiales
  • Recibirá por correo el Boletín Informativo
  • Otros servicios: papelería corporativa, página web, correo electrónico,...

 

Instrucciones para solicitar el paso de Aspirante a Miembro Numerario

Según los Estatutos de nuestra Sociedad, para solicitar el paso de Aspirante a Miembro Numerario se debe aportar fotocopia compulsada del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  En su defecto, es también válido, fotocopia compulsada del Certificado, emitido por el Ministerio de Educación y Ciencia, de Concesión del Título de Médico Especialista.

Se nos ha informado que en los últimos años ha sido muy difícil conseguir este certificado a tiempo, por lo que también consideramos válido aportar un certificado del Ministerio de Sanidad y Consumo, emitido por el Registro Nacional de Especialistas en Formación ó del Ministerio de Educación y Ciencia, emitido por la Subdirección General de Títulos, que acredita que se ha completado como médico el programa de formación de la Especialidad en el centro docente correspondiente. En ningún caso será válido el Certificado de la Residencia, emitido por el Hospital correspondiente.

Se debe aportar también un Curriculum profesional actualizado.

Esta documentación debe ser enviada a la sede de la Sociedad antes de la próxima Asamblea, que tendrá lugar a mediados del mes de Diciembre de este año.

Dado hay que revisar todas las solicitudes antes de esa fecha es conveniente remitir toda la documentación en el  plazo más breve posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Calle Diego de León 47
    28006 Madrid (España)
    Teléfono: +34 91 576 59 95
    Fax: +34 91 431 51 53

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.