• MÉDICOS
  • Ofertas de Consultas

Ofertas de Consultas

  POR CESE DE PROFESIÓN POR ENFERMEDAD EN MADRID

22/03/2017

Se vende en Madrid, instrumental quirúrgico nuevo (sin estrenar) y seminuevo en perfectas condiciones, de primera calidad, para Cirugía Plástica Reparadora y Estética, de todas las modalidades: Rinoplastia, lifting, otoplastia, mamoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia...etc. , así como aparato de luz fría con sus separadores, carro de curas de consulta con dos cajones (sin estrenar) y otros varios, a precio muy reducido. También ofrezco libros de la especialidad y CDs de cursos, monográficos... etc.

Interesados contactar con: Dra. Ana Mendizábal al teléfono 629257642. Miembro Honorifico SECPRE.

  CONSULTA COMPARTIDA EN MADRID

01/12/2016

Se busca médico colegiado para compartir consulta de alto standing (autorizada por Sanidad) en zona Glorieta Rubén Darío (Madrid). Habilitación para medicina estética. 100m2 aprox, calefacción, adsl. Libre para los miércoles, jueves y viernes. Precio a convenir según cantidad de días/horas. El profesional utilizará de forma exclusiva todas las instalaciones (sala de espera, despacho, consulta..) Sin compratir con otros médicos.

Interesados escribir a o llamar a 661775035 de 10:00 a 20:00

  VENTA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA POR JUBILACIÓN

31/10/2016

Clínica de Medicina Estética, se vende por jubilación. Con más de 20 años en el sector y con dos localizaciones, barrio de salamanca y zona norte de Madrid. Se venden con aparatolología y totalmente equipadas para empezar a trabajar y con toda la cartera de clientes. Las dos cuentan con 2 salas de tratamiento, despacho y sala de espera-recepción, 1 y 2 cuartos de baño respectivamente. También se puede vender por separado y con un alquiler de 1.200€ en barrio de salamanca y 1.500€ en zona norte. Con una superficie de 90-100 m2. Con todas las autorizaciones de Sanidad como clínica y centro médico.

Para más información contactar con Claudio o bien al telf.650501508

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.