• MÉDICOS
  • Cursos y Congresos
  • XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Cirugía Plástica y Reconstructiva

XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Desde 23.05.2018 hasta 26.05.2018

Más Información en: http://filacplima2018.org
Informes y reservas:

Estimados colegas:

Deseo darles la bienvenida al preámbulo del XXII Congreso Iberolatinoamericano de la FILACP, que se realizará del 23 al 26 de mayo de 2018, en la hermosa ciudad de Lima, capital del Perú.

Estamos abocados a brindarles un programa científico totalmente diferente, con invitados internacionales de alto prestigio mundial, que engalanarán el nivel académico. Es por eso que los invitamos a participar de este Congreso, ya que éste es el lugar adecuado para compartir sus experiencias con todos los colegas de la FILACP.

Perú se caracteriza por su generosa hospitalidad, su riqueza cultural y sus maravillosas zonas turísticas, como el majestuoso Machu Picchu, entre otras. Además de contar con una gastronomía reconocida mundialmente y eso se verá reflejado en el programa social, el cual será inolvidable, donde reinará la alegría, juntamente con la confraternización con todos los colegas de los 22 países de nuestra Federación y con los del resto del mundo que nos visitan.

La FILACP se ha consolidado en los últimos años por su unión y compromiso ante los demás países del mundo, como lo ha demostrado en la creación de ICOPLAST. Eso se ha logrado gracias al trabajo de los dirigentes y al sentido de pertenencia de cada uno de ustedes a la FILACP.

El Congreso Iberolatinoamericano es la cita más importante de la Cirugía Plástica de habla española y portuguesa.

Agenden esta fecha, no pueden faltar, los esperamos en LIMA 2018.

Dr. Guillermo Vázquez
Presidente FILACP

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Calle Diego de León 47
    28006 Madrid (España)
    Teléfono: +34 91 576 59 95
    Fax: +34 91 431 51 53

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.