CURSO AECEP “CIRUGÍA SECUNDARIA DE MAMA”

Desde 21.04.2017 hasta 22.04.2017
En Oviedo

La cirugía estética secundaria de la mama cada vez es más habitual en nuestras consultas, dado que la cirugía primaria está ya consolidada, y cada vez es más frecuente encontrarnos con problemas derivados del paso del tiempo que desconocíamos o no intuíamos tras la cirugía inicial; hasta el punto de que, en nuestro medio, un 30% de la cirugía estética mamaria es ya secundaria.

Esta cirugía secundaria, conlleva nuevos retos y soluciones, pues la situación de la que partimos es muy diferente a la que teníamos tras la cirugía primaria, precisando nuevos enfoques y tratamientos, a menudo muy imaginativos y novedosos, para conseguir unos resultados óptimos que se mantengan en el tiempo.

Además, es previsible, que con los años aparezcan nuevos problemas o complicaciones, desconocidos actualmente pero que quizás podríamos intuir, lo que nos facilitaría su prevención o anulación.

En la elaboración del programa se ha tratado de tocar la mayor parte de las posibles complicaciones o problemas que han motivado una cirugía secundaria, muchas veces desde varios puntos de vista, buscando, si es posible, un enriquecimiento y una discusión que nos permita alcanzar unas conclusiones definitivas.

Este curso de cirugía secundaria busca definir, analizar, solucionar y alcanzar unas conclusiones que nos permitan enfrentarnos a estos nuevos retos quirúrgicos con éxito.

Su fin será revisar todas las posibles complicaciones o problemas secundarios y alcanzar unas propuestas terapéuticas rigurosas y científicas.

Encontraréis el programa adjunto.


Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.