BARCELONA REJUVENATION INTERNATIONAL MEETING BRIM 2017 - FACING THE FUTURE IN MODERN NON SURGICAL REJUVENATION

Desde 11.03.2017 hasta 11.03.2017

Este curso actualizado está destinado a ofrecer a los asistentes los últimos enfoques en el rejuvenecimiento no quirúrgico reuniendo a los profesionales más relevantes en este campo. El objetivo es obtener un profundo conocimiento de la gestión de rellenos y neuromoduladores para lograr los mejores resultados para nuestros pacientes. La ciencia al servicio de la belleza y el bienestar.

Cada profesor tendrá que abordar los consejos y trucos para las diferentes áreas anatómicas, centrándose en las indicaciones, el tipo de relleno, la dosificación, dónde se debe inyectar, cómo evitar las zonas peligrosas, las limitaciones y el establecimiento de los diferentes enfoques según las diferencias de género y raza. Nos gustaría proporcionar a los asistentes una visión honesta y científica, abordando todas las cuestiones para cada procedimiento, tanto lo bueno como lo malo. Promoveremos controversias y discusiones. Nos gustaría traer las luces y las sombras, las certezas y las dudas, lo que está firmemente establecido y lo que el futuro deparará.


Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.