Bienvenido!

La SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, es una sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

Fundada en 1956 con la finalidad de proporcionar cuidados asistenciales de óptima calidad a los pacientes y ofrecer los más altos niveles de profesionalidad.



NOTA INFORMATIVA JUNTA DIRECTIVA SECPRE
Viernes, 13 de marzo de 2020

Estimados compañeros:

Desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética queremos expresar nuestra máxima solidaridad con todo el personal sanitario de primera linea y con toda la población en general, en el desarrollo de los efectos de la pandemia del COVID-19.

Sabemos que la situación no es la misma en todas las Comunidades Autónomas, y, por tanto, queremos apelar a la libertad individual de cada uno de los miembros para que, de acuerdo con su evalución de riesgos-beneficios, pueda seguir o no ejerciendo su actividad en cirugía programada no urgente privada. Todo ello siguiendo las directrices de las Autoridades Sanitarias.

Sin embargo, la recomendación de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, es la suspensión de la cirugía no urgente o electiva.

Es un momento para expresar como colectivo la solidaridad con todos aquellos que puedan necesitar recursos sanitarios públicos o privados.

Nos ponemos a disposición de todos vosotros y de las Autoridades Sanitarias para colaborar en todo lo que se nos demande.

Recibid un fuerte abrazo,

Dra. Isabel de Benito
Presidente en Funciones

Encuentra tu
cirujano de confianza

Entre los más de 1.000 especialistas
por toda España



IR AL BUSCADOR
Encuentra los cirujanos en tu provincia

Encuentra los cirujanos en tu provincia

 

Elije el tratamiento de tu interés

Elije el tratamiento de tu interés

 

Busca por su nombre o apellido

¿Ya tienes un cirujano en mente?
Búscalo por su nombre o apellido