Volver a todas las ofertas de empleo

Bolsa de Empleo

18/05/2022 | Cirujano Plástico en Vigo


Hedonai Centros Médicos de Belleza es un referente a nivel nacional en el sector de la medicina estética y cirugía, configuramos la red de centros propios más grande de Europa, sumando ya 70 centros por toda la geografía.

Más de 35 años de experiencia en medicina estética, tratamientos estéticos, depilación láser y ahora, cirugía estética, avalan el buen nombre de la marca. En todos estos años, se han realizado más de 4 millones de tratamientos médico-estéticos, con un éxito acreditado ya por más de 600.000 clientes.

Actualmente estamos en búsqueda de un nuevo cirujano para nuestra clínica de Vigo para que colabore con las mismas realizando las evaluaciones de los pacientes y las operaciones que necesiten, entre ellas:

- Cirugía estética facial (bichectomía, blefaroplastia, lobuloplastia, otoplastia, rinoplastia y mentoplastia)
- Cirugía estética corporal (abdominoplastia, liposucción, aumento de pecho, reducción de mama, elevación del pecho, ginecomastia, labioplastia, cirugía íntima, braquioplastia, lipotransferencia y mama tuberosa)

Requisitos
- Ser miembro de la SECPRE.
- Poder colaborar como autónomo.

Se ofrece
- Colaboración con el grupo de clínicas propias más grandes de España y con un grado de satisfacción muy alto por parte de sus pacientes.
- Importante gratificación económica

Interesados contartar con David Ramírez: dramirez@hedonai.com

Volver a todas las ofertas de empleo