Volver a todas las ofertas de empleo

Bolsa de Empleo

01/07/2021 | Cirujano Plástico en Barcelona


El Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitari Vall d’Hebron precisa contratar un/a Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para la Unidad de Quemados.

La Unidad de Quemados del Hospital Universitari Vall d’Hebron es un centro CSUR con Acreditación Europea (EBA). El equipo de la Unidad se ocupa de las quemaduras agudas, reconstrucción de quemados y de la reconstrucción de la extremidad inferior.

La Unidad de Quemados realiza una media de 550 ingresos agudos/año (adultos y pediátricos) y 500 intervenciones/año (agudos, secuelas, microcirugía).

El equipo de la Unidad está formado por 4 cirujanos plásticos (uno de ellos la plaza convocada). El Servicio de Cirugía Plástica y Quemados está formado por 14 especialistas y 10 residentes.

Se valorará experiencia previa en el área del tratamiento de quemados y secuelas, microcirugía reparadora, y actividad académica y de investigación en el campo de Quemados y en Wound Healing.

Se ofrece contracto a tiempo completo (inicialmente temporal los primeros 12 meses, con continuidad dependiendo de resultados) con participación en guardias de presencia física de la especialidad.

Los interesados/as deben remitir carta de motivación, currículum completo y dos cartas de referencia.

Contacto: jpbarret@vhebron.net - Tel: 934 893 474

Volver a todas las ofertas de empleo