Volver a todas las ofertas de empleo

Bolsa de Empleo

12/05/2021 | Cirujanos Plásticos en Castilla y León


Se adjunta documentación que se ha elaborado en relación a la cobertura de necesidades asistenciales mediante bolsa de empleo con motivo de la finalización de la formación sanitaria especializada en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por si fuera de interés.

Mediante el sistema de bolsa de empleo, se va a ofrecer a todos los residentes que finalizan este mes de mayo casi 400 nombramientos de persona eventual de diversas especialidades.

Como novedad este año, todos los nombramientos resultantes de estas necesidades asistenciales se hacen públicos en el portal de salud de Castilla y León y en todas las Gerencias, para que los interesados los conozcan con anterioridad a ser llamados de la bolsa de empleo y favorecer así su participación.

Todos los nombramientos son eventuales fuera de plantilla, con una duración de dos años, con posibilidad de prórroga un año más. Puesto que se encuentran fuera de plantilla, no se verán afectados por concursos de traslados y procesos selectivos, lo que garantiza estabilidad hasta que, en base a las convocatorias de oposiciones anuales, puedan obtener una plaza en propiedad en Sacyl.

Siguiendo con el procedimiento de bolsa de empleo, los residentes se deberán inscribir en los dos días posteriores a la finalización de la residencia, y el día 31 de mayo se realizará el llamamiento, esta vez de forma centralizada desde la Dirección General de Profesionales en vez de desde cada una de las gerencias, con la finalidad de agilizar este procedimiento, al tratarse de un elevado volumen de llamamientos.

Para poder efectuar dicho llamamiento único, los interesados deberán remitir a la Gerencia en la que han hecho la residencia (si la han hecho en Castilla y León ) o a alguna de las Gerencias en la que estén interesados en trabajar (si la han hecho fuera de Castilla y León), antes del 17 de mayo la documentación acreditativa de los méritos, de manera que para el día 31 todos los inscritos en bolsa cuenten con su puntuación comprobada.

Enlaces al Portal de Salud:
- LICENCIADOS ESPECIALISTAS (a excepción de L.E. en Medicina Familiar y Comunitaria) y MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS
- LICENCIADO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Documentación:
- 20210511_Plazas_hospitalaria.pdf
- Incorporacion_residentes_2021.pdf
- CyL_Estabilizacion_AP_2021.pdf

Volver a todas las ofertas de empleo