Volver a todas las ofertas de empleo

Bolsa de Empleo

03/03/2021 | Cirujano Plástico en Madrid


Grupo clínico número 1 de Europa en Medicina y Cirugía Estética, contando con 10 quirófanos propios con capacidad para realizar 20 operaciones diarias, estado de la técnica estado de arte y un equipo humano formado por especialistas en diferentes campos médicos, con capacidad para realizar más de 8000 operaciones al año, en un contexto de crecimiento está ampliando su actividad con otros tratamientos para el cuidado e imagen personal del hombre, tales como:

Cirugía Estética: Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, lipofiling facial, Abdominoplastia, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinjerto, Mamoplastia de Aumento, Mamoplastia de Reducción, Microtransplante de Pelo, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia. Botox, Inyecciones de Rellenos (Ac. hialurónico - Injerto grasa propia). Hilos Tensores. Marcaje natural.

Con quirófanos propios y tecnología punta, donde los pacientes pueden encontrar a su servicio un equipo de profesionales altamente calificados dispuestos a escuchar y resolver todas sus dudas, brindando una atención personalizada.

El objetivo es el cuidado 360º del hombre con el fin de brindar un servicio de calidad y excelencia, poniendo como valor diferencial el equipo de profesionales que forman parte del equipo y la experiencia del paciente, siendo una experiencia de lujo al alcance de todos.

RESPONSABILIDADES
- Necesitamos incorporar en Madrid un Cirujano Plástico con experiencia tanto en cirugía estética y facial como corporal, con el fin de brindar servicios médicos de óptima calidad asistencial.
- Realización de consultas informativas y de revisión.
- Intervenciones quirúrgicas estéticas y reparadoras: liposucción, lipoescultura, blefaroplastia, ginecomastia, lifting, otoplastia, rinoplastia, contorno abdominal, aumento de glúteos Revisión y control de las curas del paciente en su postoperatorio.
- Seguimiento de pacientes.
- Conocer el funcionamiento global del Centro en cuanto a planificación, organización, dirección y control.
- Adecuación de las aplicaciones informáticas o tecnológicas utilizadas por la Empresa.
Interactuar profesionalmente con otros colegas y pacientes.

CONDICIONES:
- SALARIO: Negociable: paquete completo - Fijo + Incentivos + Beneficios para empleados.
- CONTRATACION: Dos posibilidades, según preferencias del profesional: 1 - Contrato laboral a jornada completa; 2- Contrato mercantil compatible con otra dedicación (horas semanales flexibles).

Interesados enviar CV a Olga Prikhodko en la dirección de correo olga.prikhodko@qhumanr.com

Volver a todas las ofertas de empleo