Dra. Elena Lorda: “Aún queda mucho trabajo por hacer en Liberia”

09 Diciembre 2016 - Publicado en Blog, Actualidad SECPRE

Elena LordaUn grupo de profesionales médicos españoles formado por dos cirujanas plásticas, dos cirujanos traumatólogos y una anestesista ha viajado de forma voluntaria a Liberia el pasado mes de noviembre. Allí, en la capital del país, Monrovia, han intervenido a pacientes sin recursos en el marco de una iniciativa solidaria que organizan cada año la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y la ONG Juan Ciudad.

Liberia, destino del proyecto humanitario de este año

07 Noviembre 2016 - Publicado en Blog, Actualidad SECPRE

Hospital de LiberiaDesde hace 15 años, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética colabora con la Fundación Juan Ciudad, creada por los Hermanos de San Juan de Dios, en campañas quirúrgicas humanitarias. Todas ellas han tenido lugar en Chiclayo, un municipio en la costa norte de Perú, hasta donde un equipo de cirujanos plásticos se ha venido desplazando para que menores de familias en situación de pobreza puedan ser tratados de patologías como sindactilias, labios leporinos o quemaduras.

Un blog para todos los públicos

03 Octubre 2016 - Publicado en Blog, Actualidad SECPRE

A estas alturas del siglo XXI, justificar la existencia de un blog como éste carece de sentido. El verdadero ejercicio de creatividad consistiría en justificar su no existencia, porque nadie duda de que una de las principales misiones de toda sociedad médico-científica que se precie es comunicar sobre su especialidad, y la comunicación, a día de hoy, no se entiende sin los canales digitales, entre los que el blog sigue siendo uno de los más adecuados para profundizar en los temas a tratar.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Calle Diego de León 47
    28006 Madrid (España)
    Teléfono: +34 91 576 59 95
    Fax: +34 91 431 51 53

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.